WHY RAONA?

Cuando finalizamos cualquier aplicación y le ponemos el sello "by Raona", es porque estamos seguros de que lo merece, que hemos hecho un buen trabajo y que hemos sido fieles a nuestros valores.

¡HABLEMOS!

Contacta con nosotros.

1

MODERNIDAD

En Raona somos inquietos por naturaleza. Nos gusta estar al día de las últimas tendencias, tecnologías y soluciones en portales y aplicaciones para probarlas y aplicarlas posteriormente en nuestros clientes.

¡Ya verás! Echa un vistazo a nuestros trends

2

BELLEZA, DISEÑO Y USABILIDAD

Somos muy exigentes con la imagen, el diseño y la usabilidad de nuestras aplicaciones porque creemos que éstos son factores determinantes para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Huimos de la mediocridad estética y nos esforzamos en que los clientes disfruten de una gran experiencia de uso de sus aplicaciones.

¡Ah!, y recuerda que usabilidad = simplicidad.

3

VALOR DE NEGOCIO

En Raona trabajamos allí donde la tecnología aporta valor. Nos encanta crear propuestas creativas que desafíen lo convencional. Formamos equipo con nuestros clientes para alinear la tecnología con su negocio.

4

CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Disponemos de la certificación de calidad en gestión de proyectos ISO/IEC 1504 ya que somos conscientes de que la profesionalidad en el proceso es la clave para obtener un buen resultado.

En Raona hacemos un seguimiento individualizado e independiente del grado de satisfacción del cliente durante el ciclo de vida de un proyecto.

5

UN EQUIPO HUMANO APASIONADO

Somos un equipo de más de 130 personas apasionadas por la tecnología a los que nos gusta llamarnos "raonencs". Somos ingenieros certificados al máximo nivel en tecnologías Microsoft.

¡Nos emociona arrancar aplausos de nuestros clientes!

6

RECONOCIMIENTOS

Estamos orgullosos de haber conseguido el premio Europeo a la mejor estrategia social en 2012 por la European SharePoint Conference, además de ser el doble finalista a la mejor intranet con los casos de éxito de ESADE y Ecoembes.

Si todavía no has recibido ninguna propuesta nuestra, no te cortes...

¡Ponnos a prueba!

Únete a un mundo "made by Raona".

Un mundo de experiencias positivas.

Conócenos
Más información sobre este trend en nuestro blog
Passion for software