¡QUIERO GRANDES EXPERIENCIAS!

Contacta con nosotros.

TOUCH & MOBILITY

¡QUIERO GRANDES EXPERIENCIAS!

Contacta con nosotros.

Alinea tu estrategia de movilidad con las últimas tendencias del mercado.
Movilidad en entornos corporativos.

¿Estás preparado para la era de la movilidad?
Según Gartner, en 2013 los dispositivos móviles superarán a los PCs como herramientas para acceder a Internet.
Pasaremos de 54 millones de Tablets a principio de 2012 a 108 millones en 2015.

Si quieres seguir siendo competitivo aprovéchate de esta tendencia y prepara tus aplicaciones para que puedan ser consumidas desde dispositivos móviles.

Touch & Mobility

NUESTRA VISIÓN

Mobile Apps by Raona

¿De verdad que no conoces las Mobile apps by Raona?

Nuestras aplicaciones tienen un interfaz optimizado para entornos touch, en que la información llega al usuario sin que tenga que ir a buscarla, integradas con herramientas sociales, seguras y fáciles de gestionar.

NUESTRA VISIÓN
TECNOLOGÍAS

TECNOLOGÍAS

Como ya sabes, tecnologías como HTML5, Microsoft Pixelsense y sobre todo la llegada de Windows 8 y los nuevos Tablets híbridos con teclado extraíble han llegado con fuerza al entorno empresarial.

Éstos no están solo pensados para consumir información, si no también para interactuar con las aplicaciones corporativas, de una manera segura e integrada.

¿Están tus aplicaciones listas para este nuevo tipo de dispositivos?

SOLUCIONES Y FRAMEWORKS

Nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles se plasma en el Raona Next Framework for Mobile, un conjunto de herramientas, metodología y buenas prácticas que reduce el riesgo de cualquier proyecto y su tiempo de desarrollo entre un 30 y 40%.

En Raona hemos desarrollado Myco, una aplicación que lleva a los tablets de los directivos la información de la empresa de una manera integrada, segura y en tiempo real.

Más sobre MyCo
SOLUCIONES Y FRAMEWORKS
CASE STUDIES

CASE STUDIES

Tenemos numerosos casos de éxito en el ámbito de la movilidad.

Desde aplicaciones para Windows 8 como la realizada para ESADE, hasta aplicaciones para Smartphones, como la de Ferrovial, la cual permite a sus usuarios estar conectados con su Intranet Social o el desarrollo para las tiendas de hombre de Victorio y Lucchino, pionero en el sector retail en España, que utiliza las pantallas multitáctiles Samsung Sur40 y Microsoft PixelSense, para revolucionar el proceso de compra tradicional.

¿No quieres ver todas estas aplicaciones funcionando?

PARTNERS

En Raona contamos con Evermind, empresa del grupo Raona, muy especializada en el sector del desarrollo de aplicaciones móviles con gran experiencia en entornos IOS.

Más información sobre Evermind
PARTNERS

Nos motivan los retos.

Si quieres poder acceder a tus aplicaciones corporativas desde cualquier dispositivo móvil y emocionarte, adelante, ponnos a prueba.

Contacta con nuestros expertos en aplicaciones móviles
Más información sobre este trend en nuestro blog
Passion for software