¡QUIERO OBTENER EL MÁXIMO DE MI SHAREPOINT!

Contacta con nosotros.

SHAREPOINT BUSINESS ALIGNMENT

¡QUIERO OBTENER EL MÁXIMO DE MI SHAREPOINT!

Contacta con nosotros.

Tu Sharepoint sobre ruedas.

Si ya tienes SharePoint o estás pensando en implementarlo en tu organización, esta sección te interesa, ya que su éxito depende más de su alineación con los objetivos de negocio de la compañía que de escoger la tecnología adecuada.

Sharepoint Descárgate nuestro Whitepaper sobre Sharepoint Governance

NUESTRA VISIÓN

SharePoint by Raona

Si quieres tener éxito con tu nueva Intranet, evolucionar la que tienes, o mejorar su gestión y crecimiento, debes tener en cuenta muchos más factores que simplemente el tecnológico; Objetivos de negocio, estrategia empresarial, normativas legales, procesos internos y necesidades de los usuarios, son solo algunos de los factores a tener en cuenta.

En Raona te proponemos varias formas de conseguirlo dependiendo de los objetivos que te propongas, desde un plan de implantación en el caso de que quieras crear una nueva Intranet, un plan de Gobierno si lo que quieres es mejorar la gestión de tu Intranet, o el SharePoint Center of Excelence para llevar tu SharePoint al siguiente nivel de maduración.

NUESTRA VISIÓN
CASE STUDIES

MÁS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍA

En Raona nos hemos tenido que enfrentar tantas veces con las mismas problemáticas, que incluso a algunas de ellas les hemos puesto nombre propio.

Síndrome de Diógenes documental, duplicidad de la información, conflicto entre IT y negocio, o acceso no autorizado a información sensible son solo algunas de las causas de aplicar un plan de Gobierno de SharePoint.

¿Qué pasa cuando SharePoint no está alineado con el negocio?

SOLUCIONES Y FRAMEWORKS

El elemento clave para el correcto despliegue de una Intranet alineada con las necesidades de negocio es uno: la experiencia.

El Raona NEXT Framework para plataformas Sharepoint ofrece un conjunto exclusivo de componentes, best practices y metodología que ayudan a desplegar un entorno corporativo de forma rápida y eficaz. Y una vez puesto en marcha, ofrecen las herramientas y los procesos adecuados para que tu plan de Gobierno sea una realidad en el día a día.

SOLUCIONES Y FRAMEWORKS
WORKFLOWS BY RAONA

WORKFLOWS BY RAONA

Un entorno de crisis económica como el actual, obliga a las empresas a reducir costes y a ser más competitivas incrementando su productividad.

En Raona hemos creado una solución de Workflows basada en Nintex y SharePoint que es visual, sencilla, móvil e integrada con otras aplicaciones.

Más sobre los workflows by Raona.

TECNOLOGÍAS

SharePoint es la plataforma líder mundial de colaboración y productividad empresarial, y Raona es uno de los Partners de Microsoft con más referencias de implantaciones de éxito en España.

En la nueva versión de SharePoint 2013, encontramos interesantes novedades que ayudan a sus administradores a gestionar más eficientemente su Intranet y cumplir con las Normativas legales.

Novedades sobre Governance en Sharepoint 2013
TECNOLOGÍAS
TECNOLOGÍAS

Déjate guiar y disfruta del viaje.

Si quieres que tu SharePoint esté bien gestionado, estructurado y totalmente alineado con las necesidades de tu negocio, estás en el sitio correcto. En Raona hemos ayudado a cientos de clientes como tú.

Contacta con nuestros Sharepoint Experts
Más información sobre este trend en nuestro blog
Passion for software