¡ALUCINA CON NUESTRAS APPS!

Contacta con nosotros.

MODERN APPS & CUSTOM DEVELOPMENT

¡ALUCINA CON NUESTRAS APPS!

Contacta con nosotros.

Modern Apps.

Normalmente se asocia el concepto de app a un programa que se instala en un dispositivo móvil, pero este nuevo modelo de aplicaciones, lo que en Raona llamamos Modern apps, va mucho más allá de la movilidad y va extenderse a otros ámbitos corporativos, como por ejemplo a la Intranet (SharePoint apps) o a los programas de escritorio (Office apps).

Modern Apps

NUESTRA VISIÓN

Modern Apps by Raona

¿Te imaginas aplicaciones que se adaptan a cualquier dispositivo, navegador o resolución?

Las aplicaciones Made by Raona, tienen un moderno interfaz que las hace funcionales, claras, sencillas y fáciles de usar en entornos móviles, web o cliente servidor. Además, están integradas con otras aplicaciones de la empresa y servicios cloud.

Son de fácil distribución y actualización a través de "stores privadas" de la propia empresa o públicas como la Microsoft Store o SharePoint Store.

NUESTRA VISIÓN
CASE STUDIES

CASE STUDIES

En Raona destacamos en el desarrollo de aplicaciones que sobresalen del resto, no solo por su estética y usabilidad, si no por su orientación de negocio. Tenemos múltiples referencias en diferentes sectores de actividad.

SOLUCIONES Y FRAMEWORKS

La experiencia en nuestros clientes como líderes en desarrollo de aplicaciones para plataformas Windows ha dado lugar al Raona Next Framework for Development, un conjunto de componentes, metodología y buenas prácticas que reduce el riesgo de cualquier proyecto y su tiempo de desarrollo de más de un 40%. Ofrece una solución completa para el desarrollo de aplicaciones corporativas basadas en arquitecturas SOA para aplicaciones de escritorio y web, con un elevado grado de flexibilidad y una gran experiencia de usuario.

SOLUCIONES Y FRAMEWORKS
TECNOLOGÍAS

TECNOLOGÍAS

Realizamos nuestros desarrollos con tecnología Microsoft .NET y estándares de programación como HTML5 para conseguir aplicaciones estables, escalables y de atractivo diseño. También utilizamos Microsoft Biztalk Server para la integración de aplicaciones y procesos.

7 FACTORES DEL ÉXITO DE UNA MODERN APP

Ya te habrás dado cuenta que un nuevo tipo de aplicaciones ha llegado al entorno coporativo. En Raona las hemos bautizado como las "Modern apps".

Si te estás planteando desarrollar una nueva aplicación o evlucionar una existente, sin duda te interesa conocer como son este nuevo tipo de aplicaciones y cuáles son sus factores de éxito.

7 FACTORES DEL ÉXITO DE UNA MODERN APP

¡Déjanos presentarte más ejemplos!

¿Te ha gustado lo que has visto?
Es solo una pequeña muestra de todo lo que podemos llegar a hacer en el mundo de las modern apps.

Contacta con nosotros para ser impresionado por Raona
Más información sobre este trend en nuestro blog
Passion for software