¿QUIERES PROBAR YAMMER?

Decídete, Más de 200.000 empresas ya lo han adoptado

INTRANET SOCIAL

¿QUIERES PROBAR YAMMER?

Decídete, Más de 200.000 empresas ya lo han adoptado

Un nuevo concepto de intranet.

Las nuevas intranets combinan las características de una intranet tradicional con funcionalidades sociales. ¿El resultado? La Intranet Social. Te parecerá mucho más práctica y flexible, y lo más importante de todo, facilitará tu trabajo.

Intranet Social
Comunicación sin barreras
Comunicación sin barreras

Una Intranet Social te permitirá conseguir una comunicación fluida entre departamentos, equipos, países u oficinas.

Colaboración más eficiente
Colaboración más eficiente

El principal activo de cualquier organización es el conocimiento de su gente. La Intranet social te permitirá colaborar eficientemente alrededor de una idea o proyecto.

Engagement
Engagement

Consigue una Intranet que potencia a sus usuarios ofreciéndoles poder para compartir y conectar entre ellos, a la vez que mantienes la seguridad de la información.

Incremento de la productividad
Incremento de la productividad

La Intranet Social facilita a los usuarios encontrar respuestas a sus problemas más rápidamente y de manera menos intrusiva que el e-mail.

Descárgate nuestro Whitepaper sobre Intranet Social

NUESTRA VISIÓN

La Intranet Social by Raona

En Raona vemos la Intranet Social estructurada en comunidades de usuarios que comparten un mismo objetivo o interés y que utilizan diferentes herramientas para mejorar su colaboración, el intercambio de información y su productividad.

CASE STUDIES

CASE STUDIES

Raona es uno de los Partners de Microsoft con más referencias de implantaciones de éxito de Intranets Sociales y portales colaborativos en España.

Entre los últimos proyectos, podemos destacar MyESADE y Ecoembes, finalistas a la mejor Intranet 2012.

Más información sobre casos de éxito de Intranet Social

PREMIOS

¿Sabías que en Raona somos campeones de Europa?

En 2012 fue muy buen año para Raona, entre otras cosas porque la European SharePoint Conference nos concedió el premio a la mejor estrategia social y fuimos dobles finalistas a la mejor Intranet con los proyectos de MyESADE y Ecoembes.

¡Imagínate lo que podríamos conseguir juntos!

Más información sobre Premios
PREMIOS
SOLUCIONES Y FRAMEWORKS

SOLUCIONES Y FRAMEWORKS

Raona es la empresa ganadora de la mejor estrategia social en 2012 con su solución PiuPoint, premios otorgados por la European SharePoint Conference.

Además de PiuPoint disponemos del Raona NEXT Framework for Intranets que permite el despliegue rápido de Intranets con características sociales, gracias a su metodología y componentes asociados.

Para movilizar la Intranet social, hemos desarrollado Myco, solución para acceder a la Intranet y colaborar socialmente con otros usuarios desde cualquier tablet con Windows 8 o IOS.

Más información sobre Soluciones y Frameworks

TECNOLOGÍAS

SharePoint es la plataforma líder mundial de colaboración y productividad empresarial, y Raona es uno de los Partners de Microsoft con más referencias de implantaciones de éxito en España.

Si estás pensando en evolucionar y dinamizar tu Intranet para que pase de ser una Intranet estática a ser una Intranet Social, descentralizada y colaborativa, la llegada de SharePoint 2013 es una excelente noticia.

TECNOLOGÍAS

¿QUIERES SABER CÓMO SERÁN LAS INTRANETS SOCIALES EN 2013?

Si estás pensando en evolucionar y dinamizar tu Intranet para que pase de ser una Intranet estática a ser una Intranet Social, descentralizada y colaborativa, el contenido de este Whitepaper te interesa.

En él puedes ver porqué 2013 va a ser un gran año para todos aquellos que tenemos una Intranet y queremos llevarla al siguiente estado de maduración. Es en 2013 cuando confluyen el lanzamiento de la nueva versión de SharePoint 2013 y Windows 8, además de la evolución de PiuPoint.

Bájate nuestro Whitepaper 2013 Social Intranets
TECNOLOGÍAS

¿Quieres conocer las intranets made by Raona?

Seguro que disfrutarás al ver como es una Intranet como la de MyESADE o Ecoembes, finalistas europeos a la mejor intranet en 2012.

Decídete, contacta con nosotros
Más información sobre este trend en nuestro blog
Passion for software