¡QUIERO APROVECHARME DEL CLOUD!

Contacta con nosotros.

CLOUD INTEGRATION

¡QUIERO APROVECHARME DEL CLOUD!

Contacta con nosotros.

Lo mejor de ambos mundos.
Hybrid Cloud.

Hoy en día proliferan múltiples servicios cloud dirigidos tanto a entornos de consumo, como corporativos, en áreas tan diversas como redes sociales, workflows, servicios de videoconferencia, almacenamiento de información, entre otros muchos. Intégralos con servicios internos como la Intranet o el CRM con poco esfuerzo. Es una excelente manera de aportar más valor a tus usuarios.

Cloud Integration

NUESTRA VISIÓN

Integración Cloud by Raona

Nos imaginamos integrando tu Intranet con redes sociales, con Linkedin por ejemplo, para mejorar el Mysite de cada usuario, o con una cuenta privada de Twitter para difundir el contenido de una comunidad de una manera segura.

Las opciones son casi infinitas, desde servicios de workflows como Nintex Live, a servicios de videoconferencia, almacenamiento o autenticación.

NUESTRA VISIÓN
CASE STUDIES

CASE STUDIES

Ya son muchos los clientes de Raona que están integrando sus aplicaciones corporativas con servicios externos.

Ejemplos recientes son ESADE que ha integrado Facebook en el timeline de su Intranet o Telefónica Digital que la ha integrado con Box.com para almacenamiento en la nube o Tokbox para videoconferencia.

SOLUCIONES Y FRAMEWORKS

La integración de servicios en Cloud requiere disponer de herramientas que garanticen que los procesos se ejecuten de forma transparente en uno u otro lado de la nube. El Raona NEXT Framework for BizTalk es único en su especie: herramientas de gestión, metodologías de integración y acceleradores para Cloud que permiten una total interacción de la información entre los servidores locales y en la nube.

SOLUCIONES Y FRAMEWORKS
TECNOLOGÍAS

TECNOLOGÍAS

Respecto a las tecnologías que soportan este trend, podemos distinguir tres tipos. Primero los propios servicios a integrar, como por ejemplo los enumerados anteriormente. Segundo las plataformas de servicios cloud, como Windows Azure y por último tecnologías de integración como servicios web y APIs de integración.

BENEFICIOS

¿Sabías que la integración de servicios cloud y servicios internos, además de ser una excelente manera de incrementar el valor al negocio, tienen un mínimo coste y riesgo de implantación?

Además, muchos de estos servicios son ya muy conocidos, reduciendo enormemente la curva de aprendizaje de los usuarios.

BENEFICIOS

¡Intégrate con nosotros!

¿Qué todavía no has integrado tu Intranet y otras aplicaciones corporativas con servicios en la nube?
Aprovéchate del trabajo que otros ya han realizado por ti. Intégrate con servicios en el cloud e impresiona a todo el mundo, con poco esfuerzo.

Quiero conocer todas las posibilidades de integrarme con el cloud
Más información sobre este trend en nuestro blog
Passion for software